EL CLAN TEODORO-PALACIOS

CUARTA PARTE

jueves, 9 de octubre de 2014

EL CLAN TEODORO-PALACIOS Capítulo 100



Os presento los dos preciosos regalos que, J.P.Alexander, me regaló por ser el segundo aniversario de la Estación






Estos dos regalos ya tienen su lugar en la Estación, en páginas, en una de las pestañas de arriba
Muchísimas gracias, J.P. Alexander










Y aquí os presento otro estupendo regalo que me entregó Lourdes con motivo del segundo aniversario de la Estación
También este regalo tiene su lugar, en páginas, en una de las pestañas de arriba
Muchísimas gracias, Lou







CAPÍTULO 100

LA CONTRASEÑA



L
os niños hicieron caso omiso a la advertencia y Nicolás bajó la manilla de la puerta y la empujó. Esta se abrió sin problemas. Entraron en un pasillo estrecho, con luz mortecina, y puertas cerradas a ambos lados. Natalia intentó girar el pomo de la primera puerta situada a la izquierda, mas este se resistió.
Nicolás probó con la puerta que tenía a su derecha, aquí sí hubo suerte. El pomo cedía, estaba girando, pero su rotación cesó cuando los tres niños dieron un respingo al ser sobresaltados por la apertura brusca de otra de las puertas del angosto pasillo.
El señor Ismael Cuesta caminó hacia ellos con semblante terrorífico.
            ¿QUÉ PUÑETAS HACÉIS AQUÍ? les gritó, furioso ¿CÓMO PODÉIS SER TAN OSADOS? ¿CÓMO OS ATREVÉIS A CRUZAR UNA ZONA PRIVADA, MOSTRENCOS?
Los muchachos se miraron confusos y alarmados y ninguno supo qué decir.
             —¡FUERA DE AQUÍ INMEDIATAMENTE! volvió a gritarles el profesor de matemáticas y socio de Álvaro Artiach ¡SOIS UNOS GAMBERROS!
Nicolás y las niñas abandonaron con rapidez el reducido y oscuro pasillo y regresaron a la música, a la luz y a la fiesta. Al cambiar de escenario tuvieron una sensación extraña, como si una simple puerta tuviese el poder de separar dos mundos completamente diferentes u opuestos.
El señor Cuesta no se dio por satisfecho y anduvo, a grandes zancadas, hacia el señor Artiach y el señor Teodoro, ordenando a los niños que lo siguieran.
La conversación de los dos amigos fue estorbada por el iracundo profesor y la sonrisa de los labios del director se fue borrando a medida que escuchaba los improperios del agraviado hombre.
            ¿Es así cómo usted castiga a su hijo? ¿Llevándolo a celebrar cumpleaños? interrogó, colérico ¿Y a qué se dedica su hijo y estas potras? ¡A husmear y a meterse en zonas prohibidas y privadas! ¡Son unos descarados sin remedio!
El señor Teodoro y el señor Artiach se pusieron en pie; el primero miró con severidad a los chiquillos y después volvió a mirar al señor Cuesta.
            Estábamos buscando al gatito que vimos ayer se inventó Natalia, dejando perplejos a los dueños de la discoteca.
            ¡Estoy harto ya de ese gatito! exclamó el señor Teodoro, muy enojado ¡Sentaos ahí los tres y no os mováis! ordenó, señalando un sofá de tres plazas ¡Os habéis quedado sin tarta!
            ¡Vamos, Isma, no es para armar tanto barullo! quitó importancia al asunto Álvaro Se trata de tres niños en busca de un gato. Serénate. Olvida por un momento que eres profesor y educador. Ahora estamos en una discoteca, estamos en “Paraíso”.
Ismael Cuesta miró con desprecio a su socio y, sin decir nada, dio la vuelta y se marchó.
Al cabo de un rato Patricia demandó la atención del señor Teodoro. Había llegado el momento de que soplara las velas de la tarta y quería tener al joven director a su lado.
El señor Artiach miró atentamente a los muchachos cuando se quedaron a solas. Sobre todo examinó a Nicolás; los ojos azules del hombre podían haber sido muy atractivos si no fuera por su frialdad y ferocidad. El niño comenzó a ponerse nervioso notando la observación de la que era objeto.
            ¿Por qué no mira hacia otro lado? preguntó, incómodo ¿Tengo monos en la cara?
El señor Artiach sonrió enseñando unos dientes diminutos y, a pesar de su sonrisa, sus ojos seguían derrochando maldad.
            Tienes muy mal carácter, chaval aseguró. Deberías limarlo. Te conviene ser amigo mío. Todo lo que tiene Blas de grandote lo tiene de inocente; en el fondo es un ingenuo. ¿No pensaréis que me he creído la patraña del gato? ¿Qué queréis en realidad? ¿Qué buscáis en Paraíso?
Puedo ayudaros; soy uno de los dueños de esta discoteca.
Mira, Nico, tu padre y yo hemos sido grandes amigos y me gustaría que nuestra amistad continuase. Hace solo un rato, tu padre se estaba desahogando conmigo, me estaba hablando de temas muy personales. Me hablaba de tu mamá. ¿Crees que me hablaría de ella si no me considerase su amigo?
El hombre carraspeó, bebió un trago de su vaso y detuvo su perorata brevemente.
            Quiero ser tu amigo también declaró. Dime qué queréis de “Paraíso”. Te juro que no le diré nada a tu padre.
            ¡No quiero ningún tipo de amistad con usted! exclamó Nicolás, despectivamente ¡Nunca le perdonaré que quisiera disparar a mi padre!
            Sin embargo sigo pensando que quieres algo de “Paraíso” insistió el señor Artiach, amable, aunque su mirada no lo era. Seguramente quieres tener relaciones con alguna chica y como buen hijo de tu padre si es mayor que tú, mejor.
Si alguna vez quieres entrar en “Paraíso”, solo tienes que decirle al portero: “Bendito el infierno”. Es una contraseña que te abrirá las puertas de “Paraíso” y te concederá gozar de la compañía de la chica que prefieras.
Por supuesto, de esto ni una palabra al mojigato de tu padre. Nos ha salido romántico. ¡Vaya defecto! ¿No te parece?
Tras decir esto, el señor Álvaro Artiach se marchó a intercambiar sonrisas y palabras con otros jovencitos que habían acudido a la celebración.
            Ese hombre me da escalofríos murmuró Bibiana observándole la espalda. ¿Piensas utilizar la contraseña que te ha dado? preguntó a Nicolás.
El chiquillo dudó antes de responder.
            No lo sé contestó. No sé si voy a conseguir que mi padre me deje salir un viernes o un sábado por la noche.
            Pues vas a tener que conseguirlo saltó Natalia. Te aseguro que esa camarera que hemos visto era Rocío Sierra y estaba asustada.
               —¿Y por qué no avisamos a la policía? propuso Bibiana.
            Porque todo esto es muy extraño declaró Natalia. ¿Cuántas veces habrá avisado a la policía Benito Sierra durante dos años?
El señor Teodoro no pudo evitar traer a los niños un trozo de tarta y poco después también les trajo un refresco de cola.
Bibiana pensó por enésima vez lo muy afortunado que era Nicolás por tener como padre a un hombre como el señor Teodoro. 
El joven director se vio obligado a bailar con Patricia para satisfacer el capricho de la jovencita en su decimotercer aniversario.
El señor Artiach también fue compañero de baile de la muchacha que a sus trece años se había convertido en una belleza morena; fascinante y apetecible, para un hombre como Álvaro.
Nicolás respiró, aliviado, y empezó a recuperar la tranquilidad cuando concluyó la fiesta y salieron de la discoteca. Por nada del mundo quería que su padre volviera a poner un pie en aquel lugar. Y también esperaba que los encuentros con su amigo de la infancia, Álvaro Artiach, fueran escasos, por no decir nulos.

Págs. 792-796

Este jueves dejo en el lateral del blog una canción de José Luis Rodrigez (El Puma)... "Si a veces hablo de ti"

Próxima publicación... jueves, 23 de octubre                                                 

60 comentarios:

  1. Hola Mela tesoro!!! Ay cariño, hemos estado comentando el capítulo, ay que gracia!! Me gustan mucho los regalos que te han dado. Ay el Alvarito es de cuidado, se ha burlado de Blas y Blas hablándole de Helena. ¡Ay que hombre este, no sabe con quien habla!!! ¡Ay que ganas tengo de que se encuentren Blas y Helena, me muero de ganas!!! Está muy interesante, cariño mío. ¡¡¡Ay y qué canción has puesto cariño!!! la hemos escuchado cuatro veces lo menos. Lo que no me gusta, Mela, es que me censuraste preguntas en la fiestecita de marras.Se han quedado dos de mis amigas a dormir en mi casa, aún tenemos para rato. ¡¡¡Ay que juerga!!
    Besitos, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia... son unos regalos muy bien elaborados, sí... Y me han hecho ilusión
      Es cierto que Álvaro se ha burlado de Blas... Blas lo cree su amigo y ha estado hablando con él y, sí, ha hablado de Helena
      Bueno, te puedo decir que Blas y Helena se encontrarán... algún día ;-)
      Me alegra que os haya gustado la canción
      Yo no te censuré ningún comentario, Julia... No sé lo que ha podido pasar
      Besitos

      Eliminar
    2. ¡¡Ay Mela, cariño!!! Yo tampoco sé lo que pudo pasar pero te hice preguntas que no contestaste. ¡¡No voy a quedar como una mentirosa, cariño!!! ¿Y cómo que no publicas el 16 si es jueves? ¿No te has dado cuenta, bonita? Lo mismo te ha podido pasar con los comentarios.
      Besitos.

      Eliminar
    3. Julia, quizás no le diste a publicar y quizás no se guardó... o guardaron tus preguntas... y eso no quiere decir que seas una mentirosa
      De todos modos, esa entrada no está eliminada, está en el lateral del blog... si quieres preguntar algo, lo preguntas
      Me he dado perfecta cuenta de que el día 16 es jueves... y publico el 23

      Eliminar
  2. hola Mela,ese par de socios son un par de sinverguenzas y Blas no se entera pero ese par traen problemas y esa galleta artiach le ha hablado al chaval de su mama, a ver esa galleta sinverguenza que tiene que decir de Helena, nono el que barra su casa eh,la casa de Helena esta limpia, a ver esa galleta que tiene que decir de Helena,de Helena Palacios no tiene que hablar esa galleta y Blas que se coma la galleta,esa galleta que no se arrime a Helena,si se arrima sale pagado,
    saludos mios,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos... Sí, se puede llamar sinvergüenzas a Álvaro Artiach y a Ismael Cuesta
      Saludos

      Eliminar
    2. hola Mela,te felicito por los premios que te han dado,no te preocupes que salen pagados y se van al viento fresco en invierno,sisi mas de uno y mas de dos que no saben barrer su casa y me tienen caliente ehh,mas de uno mas de dos se van al viento fresco sisi se van al viento,
      saludos mios,guapa

      Eliminar
    3. Gracias por tu felicitación... aunque no son premios, son regalos
      Y si estás tan caliente... seguramente eres tú quien debiera irse a ese viento tan fresco

      Eliminar
    4. hola Mela,me gsuta saber porque el galleta ha dicho que Blas es romantico,la romantica es Helena y el galleta a dicho que es Blas,a ver que habla esa galleta sino sabe que Helena es la romantica,nono Blas no es el romantico y esa galleta no sabe nada,
      saludos mios,

      Eliminar
    5. Espero que todos los días desayunes o meriendes galletas

      Eliminar
    6. hola Mela, el colmoes que ese artiach digaa que Blas es inocente y ingenuo, la inocente y ingenua es Helena,a ver ese artiach sino es el colmo lo que a dichoo,
      saludos mios,

      Eliminar
    7. Vete a freír espárragos

      Eliminar
  3. Uy me alegro que te haya gustado mi regalo te lo mereces y coincido con Nicolas no me gusta Alvaro Artiach, espero que no vuelvan a allá. Aunque me late que eso no pasará te mando un abrazo y espero que estés muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JP... Por supuesto que me gustó y me hizo mucha ilusión tu regalo... y ya tiene su apartado en las páginas de arriba... Muchísimas gracias
      Pues la verdad es que encuentro muy lógico que no te guste Álvaro Artiach
      Y, sí, esa discoteca es un lugar peligroso... no deberían volver... veremos si tu latido tiene razón ;-)
      Yo también te mando un abrazo, y espero que estés contenta y bien

      Eliminar
  4. Bueno seguro que el bueno de Nico va a usar la contraseña y se volvera a meter en un lio tratando de saber mas cosas de lo que pasa en Paraiso. Ahora que ya le vale al socio que se lo pone en bandeja, lo de las chicas ejejjeje
    A ver que pasa en el proximo
    BESotesssssssssss cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SC... Es posible que tengas razón y use la contraseña ;-)
      Hay que recordar que Natalia y Bibiana piensan que la camarera es Rocío
      Sí, Álvaro Artiach se lo ha puesto en bandeja
      Me cuidaré, cuidaros vosotros también
      ¡Besotes!

      Eliminar
  5. Nos quedamos con las ganas de saber qué hay detrás de la puerta.
    Artiach en un verdadero puerco, espero que Patricia no vuelva a acercarse a él, porque con su poco sentido común y los instintos de ese hombre...
    Cuesta sí que es un mostrenco, vaya maneras de dirigirse a los críos. Potras...

    La canción es preciosa, no recuerdo haberla escuchado antes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena... La culpa de que no te hayas enterado de lo que hay detrás de la puerta, la tiene Ismael Cuesta ;-)
      Entiendo muy bien que Álvaro Artiach te parezca un puerco... ya veremos que ocurre con Patricia
      Está claro que Ismael Cuesta es un maleducado
      Sí, a mí me encantó cuando la descubrí
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola Mela, vaya con la discoteca, aquí hay gato encerrado, y nunca mejor dicho !!!!! No me gustan nada estos personajes de Paríso, van a poner a los niños en peligro !!!!!! Me espero a la próxima entrega, que esto está muy emocionante !!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia... Pues sí, hay gato encerrado... por esta razón, Nat ha dicho que estaban buscando a un gatito ;-)
      Comprendo que no te gusten los personajes de Paraíso... Álvaro e Ismael son malas personas y peligrosos
      Me alegra que lo encuentres emocionante
      Un beso

      Eliminar
  7. Vaya, el Sr. Cuesta se está descubriendo el mismo al ponerse así solo por encontrar a los chicos por el pasillo. Lo que me tiene muy intrigada es el tema de Roció, supongo que permanecerá allí contra su voluntad, o amenazada por algo... no sé, cuándo llegue su tiempo ya nos lo contarás. Espero que a Nico no se le ocurra usar la contraseña, pero conociéndolo un poco, seguro que va de cabeza :) Se mantiene la intriga... me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura... El señor Cuesta es un maleducado, además de otras cosas... Y sí, se ha molestado mucho por encontrar a los chicos en el pasillo
      Si esa camarera es Rocío... puede estar allí contra su voluntad, como tú dices... Ya nos enteraremos de si es Rocío y por qué está en Paraíso
      Pues ya veremos, si lo conoces un poco, y va de cabeza ;-)
      Me alegra que te siga gustando
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola Mela, me ha parecido corto este capítulo de "La contraseña" la adolescencia que cambio tan complejo y dificil...
    Aprovecho esta tarde festiva entre comillas, para ponerme un poco al corriente con los correos, la mayoría de veces no puedo ni contestar a vuestros cariñosos comentarios.
    Un abrazote, Pilar

    P.D
    Bufff no me lo puedo creer...he sido la primera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar... Bueno, no ha sido un capítulo largo
      Cualquier cambio puede resultar complejo y difícil... no creo que sea para preocuparse
      Siento que dispongas de poco tiempo... no contestar comentarios, hay mucha gente que lo hace
      jajaja... Es que hoy he publicado comentarios muy tarde
      Un abrazote

      Eliminar
  9. Potras, mostrencos????? Qué manera de hablar es esa de un profesor y educador???? Ismael Cuesta tiene de profesor y educador lo que yo tengo de monja. ¡Y qué mal me cae Álvaro Artiach! ¡Es un hipócrita de narices!! Los regalos que te han dado están requetebién. ¡¡¡Bravo por JP Alexander y por Lourdes!! La canción es muuuy bonita.

    Millones de besos, Mela!!!! ¿O prefieres millones de euros??? :))))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merck... Entonces está claro que Ismael Cuesta no es profesor ni educador ;-)
      Bueno, profesor sí es... pero es un gran maleducado
      Comprendo que te caiga mal... y, sí, es un hipócrita
      Sí, son muy bonitos... ¡Bravo por ellas! ;-)
      Pues mira, viniendo de ti, prefiero los millones de euros ;-)
      Besos... Uno o dos

      Eliminar
    2. Mela, el misterio está resuelto. Hay un cazacomentarios suelto y ese fantasma se traga comentarios.
      ¡¡¡¡Y tengo un negocio redondo!!!! Redondo no es cuadrado :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

      Eliminar
    3. Merck, no sé si se te da muy bien resolver misterios
      Sé muy bien que redondo no es cuadrado... pero es posible que tu negocio sea cuadrado

      Eliminar
    4. Mela te voy a explicar en qué consiste mi negocio redondo. Cuando termines de publicar la novela haces un sorteo internacional que diga lo siguiente: Se sortea el libro más caro del mundo, diez millones de euros, lo sortea la autora del Clan Pataplan, una autora que no fomenta la lectura, ya veis el precio.
      Se te llena el blog de jeques árabes y de coleccionistas chiflados y yo participo en el sorteo. No hace falta que explique a quién le va a tocar el libro. ¿O hace falta que lo explique???? :)))))))))))))))))))))))))))))

      Eliminar
    5. No es necesario que expliques absolutamente nada porque, desde este momento, estás expulsada de la Estación hasta la próxima entrada
      Y te diré quien te ha expulsado... la autora del Clan Teodoro-Palacios

      Eliminar
  10. Buenas noches Mela

    Perdona por no contestar antes estoy muy liada ahora con mi blog ya que hay constantemente noticias. Que sepas que sigo la novela . Este me lo leeré esta noche con tranquilidad.

    Un beso muy grande !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Rosamary... Supongo que habrás querido decir "por no comentar antes"... No te preocupes en absoluto, sé que estás muy ocupada y también sé que sigues mi novela
      Veo tu blog actualizarse constantemente... y es que las noticias no duermen ;-)
      Pues espero que disfrutes de la lectura de este capítulo
      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  11. Jo, Mela, si soy sincera lo primero que he pensado ha sido: "será baboso el Artiach este..."
    Ya ves, he tardado en caer la utilidad que le puede dar Nico
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia... Comprendo muy bien que hayas tenido ese primer pensamiento ;-)
      Pues sí, es posible que Nico le dé utilidad
      Besos

      Eliminar
  12. No sé por qué pero me olía que esta discoteca era una tapadera...
    Se me ha hecho un poco corto esta capítulo, ¿o me lo ha parecido a mí? Bueno en todo caso no deja de ser interesante...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelle... Pues es muy posible que tu olfato sea muy certero ;-)
      Este capítulo es corto... generalmente son cortos todos, no suelo escribir capítulos largos... esta historia ya es bastante larga
      De todos modos, si veo que un capítulo es demasiado largo... lo publicaré en dos o tres partes
      La mayoría de gente, que tiene blog, no lo leería... tienen demasiada prisa
      Me alegra que te haya parecido interesante
      Besos

      Eliminar
    2. Yo creo que ha habido capítulos algo más extensos... pero no importa, sean breves o largos yo los leo siempre. Si me pilla en mal momento, lo dejo para otro rato pero siempre los leo ;)

      Eliminar
    3. Sí, ha habido capítulos más extensos que este
      Sí, yo creo que tú los leerías ;-)
      De todos modos y siendo sincera... me es indiferente que la gente que tenga prisa no lo lea
      A mí me hace ilusión publicar la novela en el blog y es lo que haré

      Eliminar
  13. Estoy encantada de reencontrarme con Blas y Nico, y temblando del lio en que se v a a meter Nico.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel... Me han llegado dos comentarios tuyos, pero he visto que prácticamente decías lo mismo... por esta razón publico solo uno
      Blas y Nico también están encantados de reencontrarse contigo ;-)
      Pues la verdad es que hay motivos para que tiembles... y lo digo muy en serio, pero no puedo decir nada más
      Besos

      Eliminar
  14. Hola, Mela. El capítulo de hoy resulta inquietante por muchos aspectos: Artiach es falso y sin escrúpulos. Se rie e intenta desacreditar a Blas a sus espaldas. Ha intentado corromper a Nico. Y me parece que le ha echado el ojo a Patricia... De caer en sus garras ¡Qué será de ella! Bendito el infierno o lo que es igual: Bienvenidos al inframundo. Soplo con Pati y aplaudo a la niña bailando con el Sr. Teodoro. Pero nunca me gustaron las discotecas y ésta creo que me da escalofríos.
    Alvaro es odioso, pero es así por lo bien retratado que aparece en los diálogos. Este capítulo tiene una penumbra nítida y sutil. Muy dificil de describir y tú lo has conseguido. Enhorabuena, Mela. Felicidades, Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mere... Pues la verdad es que te has fijado muy bien en Álvaro Artiach... y aciertas en todo lo que has dicho sobre él... te mereces un sobresaliente ;-)
      Bueno, ya veremos si Patricia cae en las garras de este hombre... si esto sucede, no lo pasará bien
      Sí, también podría servir "Bienvenidos al inframundo"
      Pues Patricia encantada de que soples con ella... y encantada de bailar con Blas
      Desde luego esta discoteca no es recomendable
      Patricia te da las gracias y yo también
      Besos

      Eliminar
    2. Repito una y otra vez la contraseña, Mela, a ver si por la discoteca puedo entrar de estrangis en Arantzazu... Oye, que no funciona. Tendré que aguardar hasta el 23, se me hace larga la espera ;) Un beso

      Eliminar
    3. jajaja... Si consigues entrar, avísame, tendré que ayudarte a salir
      Mañana, a partir de las doce de la noche, saldrá el capítulo
      Un beso

      Eliminar
  15. Hola Mela, es un lujo leerte, no puedo decir lo mismo de algún comentario.
    Dejemos eso, no escribes una novela, escribes un novelón de una calidad extraordinaria, capitana. Tienes una imaginación prodigiosa. Me pasa lo mismo que a Bibiana, Álvaro Ariach me da escalofríos y creo que esa discoteca no tendrá nada de paraíso y sí mucho de infierno.
    Un beso de parte de uno de tus marineros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan... Yo creo que lo más conveniente es leer los capítulos
      Álvaro Artiach es un hombre con el alma muy negra
      Y, sí, la discoteca será más un infierno que un paraíso
      Muchas gracias, marinero ;-)
      Un beso

      Eliminar
  16. La excusa del gatito ha servido de poco, bueno tan sólo ha convencido a Blas, porque a los demás no les ha pasado por alto que los niños buscaban algo más allá de las puertas, ahora mucho me temo que Nico acabe por meterse en problemas mucho más graves, aunque quizás por una vez piense un poco antes de actuar.

    Qué triste que Blas confíe en su amigo “de toda la vida” y este se burle de él tan descaradamente y encima tentando a Nico de esa forma.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FG... Pues tienes razón... la excusa del gato solo ha convencido a Blas
      Sí, es muy posible que Nico se meta en problemas muy graves
      Yo creo que Nico siempre ha pensado un poco antes de actuar... pero respeto tu punto de vista, además de que me enriquece, porque veo la impresión que causan algunos personajes en los lectores
      Sí, FG, eso es triste... pero desgraciadamente puede suceder en la realidad
      Besitos

      Eliminar
  17. ¡Hola Mela! Muy bonito el regalo de Citu, te los mereces guapa. En cuanto a la canción me encanta, creo que tenemos el gusto similar por la música. Ay que nervios que me da esa puerta jajaja. Por Dios, ¿qué hubiera encontrado Nico? Adoro a Blas ya te lo he dicho. Es un tierno a pesar que trata de disimularlo. Pienso que le traerá problemas esa junta y ya sabemos que no pinta buen tipo. De Patricia ya veo que se salió con la suya aunque sea el baile. Me gusta mucho como describes las situaciones, parece estar allí mismo. Gracias cariño, me ha encantado leerte como siempre y espero ansiosa el próximo capi. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lou!
      Acabas de demostrarme una vez más lo encantadora que eres... el regalo de Citu es precioso... pero el tuyo también... y estoy muy contenta de que Los Craig se hayan acordado de mí... yo me acuerdo mucho de ellos y estoy esperando tener noticias suyas ;-)
      Sí, a mí también me gusta la canción... Si te gustan las canciones románticas, tenemos un gusto similar ;-)
      jajaja... Lamento no poder decirte que hubiera podido encontrar Nico detrás de esa puerta que te pone nerviosa
      La verdad es que has captado muy bien como es Blas
      Sí, Patricia se lo ha pasado genial ;-)
      Muchas gracias a ti
      Un beso enorme

      Eliminar
  18. Pasamos a saludarte, a dejarte un besazo enorme y a invitarte a participar en nuestro reto de halloween, queremos hacer un libro como hemos realizado otros años y esperamos que tus letras puedan formar parte de sus páginas.

    ♥ . .))(
    ♫ .(ړײ) ♫.
    ♥ .«▓» ♥.
    ♫ ..╝╚.. ♫
    Esperamos que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues os agradezco que hayáis pasado a saludarme y vuestra invitación
      Seguro que hacéis un buen libro... siento no poder participar
      Yo también espero que tengáis una buena semana

      Eliminar
  19. Merecidos premios.
    La historia genial, lo tuyo es escribir de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma... Muchísimas gracias
      Sí, a mi también me parece genial... aunque reconozco que no es muy correcto que lo diga la autora ;-)
      Besos

      Eliminar
  20. Uys la leche, le ofrece prostitutas?? con contraseña y todo, a un muchacho, verás como se entere Blas, se va a cabrear y mucho y con razón, yo también lo haría.

    Bonitos regalos de aniversario ;) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álvaro Artiach es un hombre sin escrúpulos... y como tal actúa
      Ya veremos si Blas se entera
      Bueno, Tamara, ya te has puesto al día, y me alegro
      Sí, son unos bonitos regalos... JP y Lou son muy detallistas
      Un besazo

      Eliminar
  21. Imagino que Nico usara la contraseña porque algo debe intuir que se esconde en el Paraiso.
    Buen capitulo, me gustó el suspenso. !Felicitaciones por tus regalos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy... Pues es muy posible que tengas razón y que Nico utilice esta contraseña
      Me alegra que te haya gustado
      Muchas gracias... son unos regalos que me hicieron mucha ilusión
      Besos

      Eliminar
  22. Hola Mela!
    Tras esa puerta algo huele a chamusquina...sobre todo si la reacción de Ismael es tan exagerada, Alvaro se contiene pero los ojos delatan su furia. Diciéndole la contraseña a Nico parece que quiere que vuelva (y le acompañe Patricia) seguro que para algo malo, claro.
    Sigo leyendo ¡ya por el capítulo 101!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther!!
      Sí, tienes razón... es muy sospechosa la actitud de Ismael Cuesta
      Sí, Álvaro, solo finge... pero, como bien dices, su mirada le delata
      Por ahora, Álvaro piensa que Nico solo quiere mantener una relación con alguna de las camareras
      ¡Menudo avance! ;-)

      Eliminar

Puedes dejarme un comentario sin ofender a otras personas que comentan... Gracias

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.