EL CLAN TEODORO-PALACIOS

CUARTA PARTE

jueves, 27 de junio de 2013

EL CLAN TEODORO-PALACIOS Capítulo 69


















CAPÍTULO 69

UN TERRIBLE SOBRESALTO PARA EMILIA


A
 la mañana siguiente, las risas de Nicolás y Natalia despertaron al señor Teodoro. Eran las nueve y cuarto y la luz de un tímido sol se colaba por la ventana. El hombre se encolerizó y se levantó, precipitadamente, al descubrir el motivo de la hilaridad de los primos.
Patricia se paseaba por la habitación completamente desnuda. A sus casi trece años, tenía los pechos bien desarrollados y el pubis cubierto de vello. El señor Teodoro cogió una bata, que colgaba de una percha, y se la lanzó a la chiquilla.
            ¡Tápate de inmediato! le gritó.
La señora Sales se despertó y aún tuvo tiempo de ver la escenita para horrorizarse. Bibiana también estaba despierta, pero no se reía. En su opinión, su amiga había perdido la cabeza y su proceder era, en exceso, descabellado.
Patricia se puso la bata mirando, con carita inocente, al señor Teodoro.
            Iba a ducharme le dijo como excusa a su conducta.
            Si ibas a ducharte, haberte desnudado en el cuarto de baño le contestó el joven, fríamente. Hoy te quedarás aquí, con Nico y con mi madre.
            —¡Pero yo quiero ir a Puerto Llano a comprar regalos! protestó la muchacha.
            ¡De ningún modo vendrás! le aseguró el señor Teodoro Lo que quieras comprar, lo anotas, y le das la hoja a Bibi o a Nat. Tu mal comportamiento merece un castigo, lo siento.
Nicolás continuaba riéndose, su tutor se giró y le lanzó una mirada fulminante.
            ¡Sal del cuarto enseguida! le ordenó Ve a ducharte y a vestirte.
                                                                               ῳῳῳ
Después de desayunar, el señor Teodoro le tomó la temperatura a Nicolás. El chiquillo seguía sin tener fiebre.
            ¿Cuánta fiebre tengo? preguntó el niño Yo me encuentro bien. ¿Por qué no me dejas ir con vosotros?
            ¡Te quedas aquí! exclamó el señor Teodoro con firmeza El doctor Pascual dijo que estuvieras tres días en casa y así lo harás. Y pórtate como es debido, si cuando vuelvo mi madre me dice que le has dado la lata te tiendo de las orejas. ¿Me he explicado con claridad?
Nicolás asintió, frunciendo el ceño de tal modo, que el señor Teodoro tuvo que hacer un soberano esfuerzo para no sonreír y abrazar al muchacho. Hubiese querido, de mil amores, llevarlo a Puerto Llano, pero tenía muy presente que el médico le había dicho que continuara con el tratamiento o el chaval podía recaer fácilmente.
Patricia entregó una hoja a Natalia, donde había apuntado los regalos que deseaba comprar. Y el señor Teodoro, acompañado de Bibiana y Natalia, salió de villa de Luna. Detuvo el todoterreno al lado del coche de Gabriela cuando vio a la joven, paseando con su madre y con Hércules. Bajó el cristal de la ventanilla y las saludó.
            ¿A dónde vas? le preguntó Gabriela.
            Voy a Puerto Llano a comprar unos regalos.
            Nosotras también vamos a ir. Vamos a llevar a Hércules a la clínica veterinaria; le toca la vacuna y quiero que le hagan una revisión. Luego iremos a visitar a unos amigos de mi madre y comeremos con ellos.
            Muy bien sonrió el señor Teodoro. Ya nos veremos, hasta luego.
            Hasta luego sonrió Gabriela.
            ¿No va Nico con vosotros? indagó Estela ¿Sigue enfermo?
            Está muy bien respondió el señor Teodoro, pero Pascual me recomendó que no saliera en unos días. Tiene miedo de que vuelva a recaer.
La señora Miranda asintió, deseando con vehemencia que el niño no recayera y estuviese completamente restablecido para el Roscón de Reyes.
                                                                                         ῳῳῳ
Nicolás y Patricia no tardaron en discutir. La niña quería ver un programa y el niño quería ver otro. La señora Sales acudió al salón a poner paz. La labor le resultó quimérica y terminó por apagar la tele.
            No vais a ver nada ninguno de los dos, por tontos resolvió.
            Me voy a dar una vuelta por el pueblo dijo Patricia. No tardaré en volver y la ayudaré en las tareas, Emilia.
Solo quiero pasear un poco para estirar las piernas y respirar este aire de montaña tan saludable.
Sin embargo, las verdaderas intenciones de la muchacha eran muy diferentes a lo que decía. Pretendía no regresar, de este modo cuando el señor Teodoro llegara a la villa se vería forzado a salir a buscarla. La chiquilla se emocionó pensando en lo nervioso y preocupado que se pondría el hombre.
La señora Sales no puso objeción ninguna a su salida y Patricia se marchó, muy contenta. Nicolás empezó a quejarse  y a ponerse muy pesado, persiguiendo a Emilia.
            ¿Y por qué no puedo salir un rato? preguntaba reiterativo Me encuentro bien. Seguro que no tengo fiebre y no me duele la garganta. ¿Por qué Blas no me ha llevado a Puerto Llano?
La mujer no contestaba al chiquillo y lo ignoraba para desesperación de este que, finalmente, se dio por vencido y se echó en un sofá del salón, disgustado y malhumorado. No se atrevía a salir sin permiso de la señora Sales, temiendo que, de hacerlo, esta se lo contara a su tutor y las consecuencias podían llegar a ser nefastas para él.
                                                                                           ῳῳῳ
Patricia no llegó a ir muy lejos de la villa; poco después de dejar atrás la pista de tenis y comenzar a bajar la pendiente, de entre la maleza, le salió al paso el mismísimo Víctor Márquez. El hombre la miró, sonriendo con maldad. La niña se quedó parada, como petrificada, el miedo la paralizó y fue incapaz de moverse. Recordó que ese tipo repugnante había violado a Sandra, ¿sería su intención violarla a ella también?
            Escúchame, imbécil dijo el individuo, agarrándola por el pelo. Las piernas de la muchacha temblaban y casi no la sostenían, he visto pasar el carro del tal Blas. ¿Quién hay en la casa? ¿A dónde ha ido el tipo ese y cuándo piensa volver? Solo quiero pillar algo de pasta y me largo. Si te portas bien y me ayudas, no te haré daño. Si haces el tonto, te mato. ¡Habla de una puta vez, condenada!
            En la casa está la madre de Blas habló la niña, muy asustada. Han ido a Puerto Llano a comprar regalos, tardarán en volver.
            ¡Estupendo! exclamó el hombre, satisfecho En esa casa debe haber cosas de valor. ¡Vamos allá!
Patricia no nombró a Nicolás porque temió que si el señor Márquez sabía que el chiquillo estaba en la villa, podía desistir de su idea de ir a la casa y, tal vez, se ensañase con ella viendo sus planes truncados.
El hombre arrastró a la niña, sujetándola por el cabello, en dirección a villa de Luna. Caminaron por la montaña para no ser vistos por algún habitante de la urbanización. Patricia lloraba y temblaba, todas sus esperanzas estaban puestas en Nicolás. Únicamente él podía salvarlas a ella y a Emilia.
Llegaron a la terraza de la cocina y saltaron a ella, Víctor Márquez ordenó a su cautiva, entre susurros,  que llamara a la puerta. Los ojos verdes del hombre brillaban, feroces. La niña, con mano temblorosa, apretó el timbre.
            ¡Soy Paddy, abre Emilia! gritó, intentando que su voz sonara normal.
La señora Sales estaba ocupada ordenando un cajón del mueble del salón. Oyó gritar a la chiquilla.
            Ve a abrir, Nico, haz el favor. Es Paddy.
          —¡Qué pesada! exclamó el chaval, molesto Pensaba que nos libraríamos de ella durante más rato. Pues, ahora, no pienso cambiar de canal. Me gusta la peli que estoy viendo.
Dicho esto, se levantó del sofá, fue a la cocina y abrió la puerta con cara de pocos amigos. Se quedó perplejo cuando vio frente a él al señor Víctor Márquez.
            ¡Zorra, me has engañado! bramó el individuo que mantenía a Patricia, sujeta por el cuello ¡No me habías mencionado que el chico estuviera! ¡No intentes nada, chaval, o dejo sin aliento a tu amiga!
La señora Sales creyó que se le iba a parar el corazón al reconocer aquella voz ronca y tenebrosa. ¡Era Salvador Márquez! La mujer, con gran temor, se dirigió, presurosa, a la cocina.
Aprovechando la confusión de Nicolás, el señor Márquez empujó a Patricia contra el muchacho e intentó darle una patada en los genitales. El chiquillo reaccionó a tiempo y dio un salto hacia tras, evitando el golpe. El hombre, no queriendo enfrentarse al chaval porque pensaba que no le iba a vencer, echó a correr. Nicolás lo persiguió y la señora Sales gritó, angustiada.
            ¡Nico, entra en casa por favor! rogó, muy asustada ¡Nico, vuelve!
Antes de que Víctor Márquez saliera al camino, Nicolás le dio alcance, derribándolo, y cayendo, encima de él, al suelo. El hombre se debatía, con rabia y furia, bregando por zafarse del chico. Pero, Nicolás era de constitución fuerte y no le costó gran esfuerzo sujetar al individuo, doblándole los brazos sobre la espalda y asiéndole ambas muñecas.
            ¡No te muevas o te romperé un brazo! le aseguró el chaval, hincando sus rodillas en el dorso de Víctor Márquez.
            ¡Nico, suelta a ese hombre y entremos en casaexclamó la señora Sales acercándose. Estaba tan atemorizada que no podía pensar con claridad.
Víctor Márquez quiso sacar partido del miedo de la mujer.
            Sí, será mejor que se lleve a este jovenzuelo a casa   declaró, fieramente ¡Llévese a este condenado, vieja! ¡Tengo una navaja en el bolsillo y VOY A CLAVÁRSELA EN EL CORAZÓN!
            ¡Nico, por Dios! chilló la señora Sales, espantada ¡Apártate de este hombre y vámonos a casa!
            ¡Emilia! gritó Nicolás, impacientándose ¡Este tipo solo quiere asustarte! ¡No puede moverse o le romperé los dos brazos! ¡Soy más fuerte que él! ¿Cómo va a clavarme una navaja? Ve a casa y llama al señor Tobías, hazme caso.
En efecto, Nicolás era mucho más fuerte que Víctor Márquez pero, la pobre señora Sales solo veía a un niño que adoraba encima de un hombre sin escrúpulos y muy peligroso.
            ¡Hazme caso tú a mí! insistió la mujer, frenética  Si no me obedeces, se lo diré a Blas…
            ¡Dile a Blas lo que quieras! atajó Nicolás, fuera de sí, apretando, con más fuerza, las muñecas del hombre ¡No voy a soltarle!
            ¡Haga caso a Nico! chilló Patricia, histérica ¡Llame al señor Tobías, Emilia! ¡Si Nico suelta a ese tipo, nos va a matar a todos!
Después de gritar esto, la muchacha salió corriendo de la terraza, dirigiéndose a casa del señor Francisco y, acaloradamente, le explicó lo que estaba sucediendo.
El señor Torres llamó por teléfono al policía de Luna; a continuación cogió su escopeta y corrió, todo lo que su obesidad le permitía, hacia villa de Luna. Llegó a la terraza, respirando con dificultad. Los ojos azules y saltones del hombre parecían estar desorientados. Patricia le había seguido a prudente distancia. En la terraza continuaban Nicolás, Víctor Márquez y la señora Sales. El señor Francisco encañonó la cabeza del ex cuñado de Gabriela.
           ¡No se le ocurra moverse o le vuelo la tapa de los sesos! amenazó, exaltado.
            ¡Apártate, , Nico! ordenó Emilia al chaval  Francisco se encargará de este individuo. ¡Apártate, te digo!

Págs. 534-542

Hoy dejo en el lateral del blog una bonita canción de Julio Iglesias... "De un mundo raro".

Y voy a dedicarle este capítulo a una lectora muy celosa y muy pesada.
Tan pesada que, durante esta semana, ha conseguido convencerme de que debía dedicárselo.
Esto es una dedicación... casi a la fuerza.
No, es broma.
Te lo dedico con todo mi cariño... Merck Alba

59 comentarios:

  1. Hola Mela pienso que Blas ha sido muy imprudente por irse al pueblo de compreas,y la cancion dice muchas mentiras,es mejor decir la verdad,
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos... es posible que tengas razón y, Blas, haya sido imprudente.
      Pero es que para que suceda lo que yo quiero que suceda... Blas no podía estar en la villa.
      De todos modos, todos somos imprudentes más de una vez.
      Estoy de acuerdo en que es mejor decir la verdad... intento poner canciones que tengan algo que ver con el Clan y, en esta historia, los personajes mienten y ocultan bastantes cosas por una razón o por otra.
      No es tan sencillo decir siempre la verdad, aunque sea lo mejor.
      Saludos

      Eliminar
  2. Bravo por Nico, vaya gentuza el tiparraco ese del Víctor, a ver si le dan su merecido, vaya jeta tiene, jeje.

    Un abrazo maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany... Nico es valiente y fuerte.
      Sí, Víctor Márquez es muy mala persona... un tiparraco como tú defines muy bien.
      Muy pronto sabrás si tiene lo que se merece o no.
      Otro abrazo para ti

      Eliminar
  3. No me ha quedado claro si es Victor Márquez o Salvador el que está vivo, creo que es Victor, pero no estoy seguro...

    el capítulo está muy bien, y, como te dije, deberías hacer alguno malo para que podamos apreciar la calidad de los demás.

    PD: Yo también quiero una dedicatoria, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuño... es Víctor el que está vivo. Lo que sucede es que tienen idéntica voz y Emilia, con el sobresalto que ha sufrido, ha pensado en Salvador.
      Me alegra que te haya gustado el capítulo porque sé que eres exigente.
      Va a ser complicado hacer un capítulo malo a estas alturas de la historia... ten en cuenta que, prácticamente, estamos en la recta final de la primera parte del Clan.
      Tú también quieres una dedicatoria... a Merck le ha costado una semana convencerme y te aseguro que tenía argumentos muy convincentes.
      Besos

      Eliminar
    2. No, si yo lo decía en broma!!!

      Eliminar
    3. Es que las bromas no son mi fuerte, me cuesta entenderlas ;-)

      Eliminar
  4. Hola Mela, cariño,a ver si Francisco mata a Víctor y otra vez Blas va a tener que tirar otro cadáver por el acantilado.Esto está muy emocionante,se acerca el capítulo 72,tengo muchísimas ganas de que salga la mujer X y no te digo mis amigas. Pero tú dijiste que antes sabríamos su nombre y no hay manera.Sólo quedan el 70 y el 71.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia... bueno, esperemos que Blas no tenga que tirar otro cadáver por el acantilado.
      Me alegra que te parezca emocionante... sí, se acerca el capítulo 72, allí tendrás a la mujer X.
      Sé que lo dije pero me equivoqué, lo siento.
      De todos modos... no puede tardar mucho en salir su nombre. Será cuando Blas cometa un error.
      Besitos

      Eliminar
    2. Mela,cariño,se me pasó decirte que me gustó mucho la canción.Ya nos enteraremos del nombre de la mujer X,estoy segura de que es Helena Palacios.El día 1 mi madre y yo ya estaremos en Benicasim,Juan vendrá el 15 o 16.Alguna amiga mía vendrá en Agosto.
      Besitos.

      Eliminar
    3. Hola Julia... no te preocupes, sé que las canciones te gustan.
      Veremos si lo es o no lo es.
      Espero que disfrutéis de vuestra estancia en la playa.
      Besos

      Eliminar
    4. Mela,cariño,mi madre y yo ya estamos instaladas en una villa de lujo. Te encantará.Hace un tiempo estupendo,esta noche igual esperamos a que publiques y leemos el capítulo en la terraza de cara al mar.Si puede ser no tardes mucho en sacar el capítulo.Más que nada porque no sé si mi madre aguantará despierta.
      Mira a ver si me puedes recomendar un restaurante bueno para comer y cenar.
      Besitos.

      Eliminar
    5. Hola Julia... me alegra que ya estéis instaladas y espero que lo paséis muy bien.
      Leer el capítulo de cara al mar me parece muy interesante. Intentaré sacar el capítulo de 12 a 1.
      El Voramar os gustará y el Club Náutico también.
      Besos

      Eliminar
  5. No sé porque Patricia ha hecho lo que ha hecho, solo para darle celos o hacer enfadar a Blas, de todos formas Nico para estar recuperándose está en buena forma.
    Me ha gustado mucho el capítulo de hoy, como todos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura... más bien lo ha hecho para llamar su atención o hacerle enfadar.
      Darle celos no tiene mucho sentido.
      Nico solo tenía faringitis, ya no tiene fiebre y es de constitución fuerte.
      Me alegra que te haya gustado el capítulo.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Esta vez Nico se ha portado como un héroe, anque seguro que Blas le vuelve a castigar...
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel... Nico es valiente... sí, se ha portado como un héroe.
      Ya veremos si Blas lo vuelve a castigar. A lo mejor te equivocas.
      Besos

      Eliminar
  7. Ah me ha encantado el capítulo de hoy, primero la descocada de la Patri, después me moría de la risa iáginándome al gordito Sr. Francisco corriendo, pobrete para ayudar..... aix mela, es que cuando empiezo a ponerme en situación zas! en toda la cara! jajajajjajaaj vas y hasta el juevesssssssssssssss
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia... me alegra mucho que te haya encantado el capítulo.
      Bueno, Patricia se ha pasado un poquito ;-)
      La escena del señor Francisco corriendo también me hizo y me hace reír a mí.
      jajaja... Te aseguro que no quiero darte en la cara.
      Sí, hasta el jueves.
      Otro beso para ti

      Eliminar
  8. Eres de lo que no hay, Mela,creía que no te había convencido. Estoy muy contenta porque me merecía esta dedicatoria.
    Miedo me da el señor Francisco con la escopeta y la canción es preciosa. En temas de amor es preciso mentir,Julio Iglesias tiene razón.Me ha encantado el capítulo,dedícame el próximo también,quiero un montón de capítulos dedicados.
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merck... quería darte una sorpresa... en realidad me convenciste muy pronto.
      Por supuesto que te la mereces y me alegra que estés contenta.
      Más capítulos dedicados... eso ya será algo más complicado. No sé si me vas a convencer.
      Ya veremos qué ocurre con el señor Francisco y su escopeta... tal vez tu miedo tenga una base.
      Un montón de besos

      Eliminar
  9. Hola Mela, me alegro de que Merck Alba te haya convencido y la felicito. He leído que estamos prácticamente en la recta final de esta primera parte y he sentido tristeza. De tu novela quiero saber más pero no quiero llegar al final. No me puedo imaginar un jueves sin tu Clan y eso es obra tuya,hada escribiente.Un capítulo divino y la canción desprende mucha dulzura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan... no le ha costado demasiado convencerme, seguro que te lo agradecerá.
      En la primera parte hay 82 capítulos, vamos por el 69. Creo que vamos a iniciar la recta final.
      No te pongas triste porque quedan tres partes... al Clan le queda mucho por recorrer.
      Gracias por tus agradables palabras.
      Otro beso para ti

      Eliminar
  10. Aqui se castiga a los de la familia y a los que no lo son....esto parece Mathausen...
    Por cierto, a más de uno le gustaría tener lectores celosos...e incluso pesados...aunque vivan cerca de Moscú....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kikas... tú siempre estás en contra de lo que haga Blas.
      Supongo que esta lectora se pondrá contenta cuando lea lo que dices y, por cierto, creo que a tu blog también va

      Eliminar
    2. Muy bien dicho,Kikas,tú sí que sabes.A más de uno y a más de una.
      Un montón de besos.

      Eliminar
    3. Mela,me voy a villa de Luna. El lunes estoy de vuelta. A ver si vienes mañana y comemos una paella en el castillo,nadamos en la piscina y vamos a examinar si Blas tapó bien la fosa.Si no vienes te informo el lunes.
      Un beso.

      Eliminar
    4. Mañana tengo otros planes y no me vas a informar de nada... porque estás expulsada de la Estación hasta el próximo jueves.
      Un beso, Merck

      Eliminar
  11. uhmmmm vaya capitulo más trepidante, la verdad es que el chaval le hecho un par de narices para inmovilizar a ese individuo. Me alegro por el ya que se va a ganar el respeto de todos.
    Me ha gustado el capitulo, ha estado chulo.
    unos besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SC... el chaval es valiente y fuerte.
      Yo creo que quien lo quiere lo respeta... aunque parezca que no.
      Me alegra que te haya gustado.
      Otros besotessss pata ti

      Eliminar
  12. Me he quedado petrificada, Mela. Por miedo a moverme, a ver si de un sobresalto estallaba la tensión que hay en el aire... Gracias, Mela, por esta gran sensación de suspense.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mere... gracias a ti por este comentario que me ha hecho reír.
      Un beso

      Eliminar
  13. Fico feliz em perceber que certas pessoas, como nós,
    têm a capacidade de reconstruir para recomeçar.
    Isso é sinal de garra e de luta, é saber viver, é tirar o
    melhor de todos os passageiros.
    Agradeço a Deus por você fazer parte da minha viagem,
    e por mais que nossos assentos não estejam lado a lado, com certeza,
    o vagão é o mesmo.
    Agradeço a você por sua amizade tão especial,
    e por me fazer sentir que sou alguém
    com quem você se importa.
    Deus abençoe poderosamente seu final
    de semana.
    Beijos no coração afagos na sua Alma:Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evanir... te agradezco que hayas pasado por la Estación y tus palabras.
      Te deseo un buen fin de semana.
      Besos

      Eliminar
  14. Hola!!! Un sobresalto no tan sólo para Emilia sino para todos, incluidos los lectores. Menos mal que de una forma u otra, aun siendo un crío travieso y revoltoso, esta vez Nico reaccionó y le salió bien, porque siempre le pasa algo. Pero tal como has terminado el capítulo miedo me da pensar que todo haya resultado tan fácil de controlar.

    jajajaja como ves no me fío un pelo de nada hasta que no lo lea.

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FG... la verdad es que la aparición de Víctor Márquez no ha sido agradable.
      A lo mejor haces bien en no fiarte ni un pelo... jajaja
      Besos y feliz finde también para ti

      Eliminar
  15. Pues este capítulo sí que ha sido entretenido e interesante, de esos que te dejan con ganas de saber qué más pasará. Me ha gustado especialmente (que conste que el número de capítulo no tiene nada que ver).
    ¿Ya te has pasado a Bloglovin? Es que a partir del lunes, ya sabes... Todo el mundo está importando su blog y los blogs que siguen ahí. Yo te seguiré por allí.

    .Estelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelle... me alegro que te haya parecido interesante y te hayas quedado con ganas de saber más.
      Bueno, ya me imagino que no es por el número ;-)
      No me he pasado a Blogovin... no sé qué va a pasar a partir del lunes... si pasa algo ya veré como solucionarlo. Y te aseguro que todo el mundo no lo está importando. Yo creo que no va a pasar nada y no sé si me gusta mucho lo de Blogovin.
      Besos

      Eliminar
    2. Pues todo apunta a que sí que va a pasar, Google Conect desaparece. Me enviaron un correo los de Bloglovin anunciándolo aunque yo ya tenía importado el blog y demás. Yo tampoco quiero que pase nada porque Bloglovin no me termina de convencer, pero si es nuestra única salvación... supongo que nos acostumbraremos, como con todo.

      .Estelle.

      Eliminar
    3. No lo sé, Estelle, yo creo que no va a pasar nada.
      A lo mejor es un invento de Blogovin.
      De todos modos, más vale prevenir y has hecho bien. Nena también lo ha hecho.
      Como suceda algo mañana... a mí me pilla el toro pero, no te preocupes, lo solucionaré.
      Gracias por informarme

      Eliminar
  16. Acabo de leer el capítulo..me gusto, muy interesante la historia..Entretenida y dinámica...me quedaré por aquí leyendo capítulos anteriores :) Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis... me alegra que te haya gustado el capítulo y te parezca interesante la historia.
      Me parece muy bien que leas capítulos anteriores.
      Bendiciones, sí

      Eliminar
  17. ¡Hola Mela! Dios mío que capi intenso. Nico siempre me ha caído de maravilla, aún con sus travesuras. Esta vez se ha portado muy valiente. Veremos que le dice Blas cuando regrese aunque lo más importante es que lo han sujetado al sinverguenza. La escena de Patricia era de esperar que no se arrepintiera, ya sabemos que su madre no es buen ejemplo y ella aún es una niña. Hizo muy bien Blas de enojarse. Sinceramente Mela me ha encantado el capítulo y espero ansiosa que ocurrirá ahora. Gracias por compartir tu novela. Un beso grande y que tengas muy buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou... me alegra que te lo haya parecido.
      A mí, Nico, también me cae bien y, sí, es valiente.
      Veremos qué dice Blas...
      Sí, la madre de Patricia no es un buen ejemplo para su hija.
      Yo también te agradezco que tú compartas la tuya... que es preciosa. Aro y Cautha me encantan.
      Otro beso grande para ti y te deseo muy buena semana también

      Eliminar
  18. Hola Mela me ha gustado muchisimo este divertido y entretenido capítulo.
    Vaya imaginación que derrochas maja!! Besitos, Pilar

    ResponderEliminar
  19. Hola Pilar... me alegra que te haya gustado.
    Gracias, eres muy agradable.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. joooo, ya me he perdido parte de la historia con esto de que he tenido oposiciones, ahora tengo que ponerme al día, pero eso no será hoy, que después de 6 horas de exámenes, necesito descansar, así que solo pasaba a dejarme un besazo y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara... estoy segura que no tardarás en ponerte al día.
      La verdad es que mereces un descanso después de tantas horas de exámenes. Espero y te deseo que saques muy buena nota.
      Pues muchas gracias... yo también te doy un besazo y un saludo

      Eliminar
  21. Tienes un regalito en mi blog por el apoyo que me diste durante mis exámenes, espero que te guste. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tamara, ya he estado en tu blog... pero no sé cuál es el regalo.
      Dices que está personalizado y no lo encuentro.
      De todos modos, no te preocupes... yo te lo agradezco.
      Y espero que el día 9 te lleves la alegría de haber sacado muy buena nota... estoy segura que así será.
      Un besazo

      Eliminar
  22. Este capitulo esta interesantísimo, con esto no quiero decir que los demás no lo sean ¡eh!...
    Veremos si le dan de una vez su merecido a Victor. Desde luego, este Nico no piensa en el peligro...
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te parezca que está interesante. Tranquila, que te entiendo muy bien.
      Pues sí... ya veremos qué sucede con Víctor.
      No, no piensa en el peligro.
      Muchos besos para ti, guapísima

      Eliminar
  23. Ainsss leches, pero encima que el pobre muchacho no va a por los regalos le asaltan??? vaya mala leche!!!!! Pero me has dejado intrigadaaaaa y no tengo más tiempo para leer hoy más jooooo, cuando regrese de mi viaje ya me ganaras con unos cuantos capítulos más :( Y anda que la niña desnudarse así jajajaja y que le tenderá de las orejas jejejejeje, es buena la frase. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara... no te preocupes, me acabarás alcanzando.
      Te deseo un feliz viaje.
      Pues sí... el pobre Nico tiene mala suerte.
      Y Patricia está un poco alborotada.
      Te ha hecho gracia la frase... jaja
      Un besazo

      Eliminar
  24. Que intenso este capitulo,me gustó mucho,Nico es muy valiente! te mando un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hada Isol... me alegra que te haya gustado... la verdad es que Nico es muy valiente, sí
      Yo también te mando un abrazo muy grande

      Eliminar
  25. Qué intenso el capítulo! menos mal que Nico es fuerte y se ha portado como un campeón, es valiente el chaval.
    Que pases bien el día, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que Nico es valiente... además de ser bastante fuerte... y ambas cosas le ayudan
      Muchas gracias... también te deseo un feliz domingo
      Un beso

      Eliminar

Puedes dejarme un comentario sin ofender a otras personas que comentan... Gracias

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.