EL CLAN TEODORO-PALACIOS

CUARTA PARTE

jueves, 13 de junio de 2013

EL CLAN TEODORO-PALACIOS Capítulo 67



Un nuevo premio ha llegado a la Estación.
En esta ocasión ha sido por gentileza de Tamara y  su estupendo blog El Arte De Las Palabras.
Todo lo relacionado con este simpático "ladrón" de sonrisas lo encontraréis en Premios(12), en una de las pestañas de arriba.
Gracias






CAPÍTULO 67

UNA NOTICIA INQUIETANTE


N
atalia, Bibiana y Patricia se levantaron a las doce del mediodía; los rayos de un sol espléndido iluminaban su habitación. Hicieron sus camas, se ducharon, se vistieron y después de asear el cuarto de baño bajaron a la cocina a desayunar. Emilia estaba cocinando y Blas pasaba una aspiradora a vapor por el salón.
            Tomad solo un tazón de leche les dijo la señora Sales, o no tendréis apetito a la hora de comer.
            ¿Cómo está Nico? preguntó Natalia.
            Está mucho mejor.
En cuanto bebieron la leche, Natalia y Bibiana fueron a hacerle una visita. Nicolás estaba en la cama, despierto y ceñudo.
            ¿Cómo te encuentras? le preguntó su prima.
            Estoy muy bien, casi no tengo fiebre y casi no me duele la garganta respondió el chaval, sentándose. Pero Blas no me deja salir de este maldito cuarto y no piensa dejar que salga a la calle durante tres días, o sea, hasta el día cuatro.
            No te enfades, Nico dijo Bibiana, dulcemente. Ayer estuviste muy enfermo y eres muy afortunado, aunque no lo creas, de que Blas se preocupe tanto por ti.
            Blas es un martirio y una pesadilla replicó Nicolás, alterado, se pone demasiado nervioso cuando me pongo enfermo. ¡Como si fuera algo anormal ponerse enfermo! Y si él se pone enfermo hace lo que le da la gana y punto. Porque él es quien manda. ¡Idiota más que idiota!
            Me parece que eres muy injusto con él le contradijo Bibiana. Blas no es ningún ogro, es muy buena persona. Yo conozco ogros y sé como son. Deberías salir y hablar con él.
            ¡Ya! bufó Nicolás Si pongo un pie fuera de esta habitación sin su permiso, no sé lo que me hace.
            Seguro que te mata se burló Natalia. ¡Vamos, Nico! Sabes de sobra que cuando estás malo, Blas es incapaz de ponerte un dedo encima. Ahora lo tienes en tus manos, si tú quieres lo harás pasar por el aro.
Nicolás pensó que su prima tenía razón, se animó y se levantó. Fue al cuarto de baño a ducharse y se vistió con un chándal.
Las niñas le explicaron el beso que Patricia le había dado a su tutor la noche anterior. Los tres se rieron a mandíbula batiente y de esta guisa se presentaron en el salón. El señor Teodoro no estaba; harto del revoloteo de Patricia a su alrededor, había salido a caminar y a visitar a Estela y a Gabriela. La señora Sales oyó el alboroto de los niños y acudió al salón. Vio que Nicolás se tiraba, tranquilamente, en un sofá a ver la tele.
            ¡Qué desobediente eres, Nico! exclamó la mujer    Ya veremos qué dirá Blas cuando venga.
            ¡Que diga lo que quiera, es un pesado, yo me encuentro bien y me aburro en la habitación!
Emilia regresó a la cocina, donde estaba Patricia ayudándola a terminar de preparar la comida.
Cuando el señor Teodoro volvió a villa de Luna y vio a Nicolás en el salón, se cruzó de brazos y lo miró con semblante severo.
            Vamos a ver, ¿qué haces aquí? ¿Es que yo hablo en chino y no me entiendes? interrogó, enfadado.
A Nicolás se le esfumó la valentía de la que había hecho acopio hacía solo un ratito y ya no tenía  claro que pudiera hacer pasar por un aro, tan sencillamente, a su tutor. Bibiana auxilió al chiquillo notando que se estaba bloqueando, era evidente que no tenía ni idea de cómo manejar al señor Teodoro.
            Es que Nico se encuentra mucho mejor, Blas dijo la pequeña. En la habitación estaba muy solo y aburrido. Hoy es Año Nuevo. Yo le he dicho que tú no te enfadarías porque viniera al salón.
            Está bien aceptó el joven sonriendo a la niña. Pero, no te alborotes, no empieces a hablar demasiado y mucho menos a gritar o te vas para la habitación disparado como una bala añadió dirigiéndose a Nicolás en un tono muy diferente.
Durante la comida el señor Teodoro comió muy poco y se mantuvo bastante silencioso.
            ¿Qué te pasa, te encuentras mal? le preguntó la señora Sales, preocupada.
            No me pasa nada, me encuentro perfectamente  respondió el joven, no queriendo alarmar a su madre.
            —Estás raro y estás comiendo muy poco.
            —Tengo poco apetito, eso es todo.
Nicolás se lo estaba pasando bomba lanzando besos al aire y, sonriendo, mirando a Patricia. El señor Teodoro comprendió que el niño debía haberse enterado del beso que la chiquilla le dio por la noche. El hombre lanzó al muchacho una mirada abrasiva y Nicolás dejó el jueguecito al instante.
            —Blas, ¿nos llevarás mañana a Puerto Llano a comprar regalos? —indagó Patricia— Tu madre dijo que nos llevarías. A Bibi, a Nat y a mí nos hace mucha ilusión.
El señor Teodoro asintió aunque no le apetecía absolutamente nada ir de compras, pero le supo mal decepcionar a las chiquillas. Nicolás frunció el ceño muchísimo, no tenía ahorros y, por otra parte, Blas le había dicho que no saldría de casa hasta el día cuatro. Estaba muy claro que él no iba a ir. El señor Teodoro cazó al vuelo la expresión huraña del muchacho.
            —Nico, esta tarde escribes en una hoja los regalos que quieres comprar y a quién se los quieres regalar. Yo los compraré mañana por ti y prometo guardar el secreto —le dijo su tutor, guiñándole un ojo.
            —Yo también quiero ir —replicó el chaval.
            —¡De eso nada! —dijo el señor Teodoro, tajante— No saldrás de casa durante tres días como dijo el médico. Tengo miedo a que recaigas.
            —¡Tú siempre tienes miedos absurdos! —gritó Nicolás, beligerante— ¡No pienso escribir nada, no le regalo nada a nadie!
El señor Teodoro comenzó a perder la calma.
            —¡No empieces a gritar, Nico! —le advirtió, enfadado  — Cuando acabes de comer entrarás en mi despacho y no saldrás mientras no escribas lo que te he dicho.
            —¡Ay, ay, ay! —exclamó la señora Sales, exasperada   ¿Es que siempre tenéis que estar el uno en contra del otro, hasta el día de Año Nuevo?
Acto seguido la mujer propinó un cachete a Nicolás, seguidamente propinó otro a su hijo, bastante más sonoro.
            —Veremos si vuelvo a oíros a alguno de los dos —declaró, enojada.
El señor Teodoro miró, agresivamente, al chiquillo y este bajó la cabeza, intimidado. Patricia pasó un mal rato, aguantando las ganas de echarse a reír. Bibiana observó a Emilia, era muy menuda comparada con Nicolás y con Blas. Sin embargo, los manejaba a la perfección, algo increíble y maravilloso a un tiempo.
En su casa quien mandaba era su padrastro, se imponía la ley del más fuerte o la ley del más bruto. No imaginaba a su madre dándole un cachete a su esposo, ni siquiera la imaginaba llevándole la contraria. El señor Teodoro era todo un caballero, algo poco frecuente en su país. Además, el cachete que el hombre había recibido había sido muy injusto. La niña reparó en el moretón que tenía en una mejilla y le preguntó qué le había sucedido.
            —Mi querido Nico me ha dado un puñetazo esta noche —respondió el señor Teodoro, causando estupor en la señora Sales y las niñas.
            —¿Tú le has pegado a Blas? —increpó la mujer al chaval, cuyo rostro había enrojecido por completo.
            —Ha sido sin querer —se excusó el “culpable”—. Yo tenía una pesadilla, no sabía lo que hacía. Estaba dormido, no le he pegado adrede.
Patricia ya no pudo aguantar, por más tiempo, sus ganas de reír. Natalia también se contagió de la risa de su amiga y el señor Teodoro se unió a sus risas viendo el desasosiego y el apuro de Nicolás.
Después de comer, Blas le tomó la temperatura, tenía treinta y siete grados. El enrojecimiento de su garganta había disminuido de forma considerable. En consecuencia, decidió consultar con el doctor Pascual, pero este le dijo que continuara con el tratamiento ya que, de no hacerlo, era muy probable que el niño volviera a recaer.
Nicolás se disgustó y se contrarió tanto al enterarse que se encerró en su habitación y no quiso salir durante una hora. Transcurrido ese tiempo, dejó a un lado el orgullo porque se estaba aburriendo como una ostra. Vio a su tutor durmiendo en su cama, el hombre había aprovechado el enfado del chiquillo para descansar un rato. Nicolás anduvo con sigilo procurando no despertarlo. Salió al rellano de la escalera y oyó voces procedentes del cuarto de juegos. Las niñas estaban allí y, allí, se dirigió Nicolás con ganas de jugar y pasarlo bien.
                                                                        ῳῳῳ
La señora Sales permanecía en el salón viendo la tele. El timbre del teléfono fijo sonó y la mujer atendió la llamada. Era el señor Tobías y preguntaba por el señor Teodoro.
            —Está descansando —dijo Emilia—. No me gustaría molestarlo, ha pasado muy mala noche. Me temo que no se encuentra muy bien. ¿De qué quieres hablar con él?
El policía le contó que Sandra había desaparecido después de la fiesta de Nochevieja. Su novio, Lázaro, se había ido a dormir antes que ella, tras mantener una discusión. Los padres de la chica habían denunciado su desaparición a las ocho de la mañana y después de una ardua búsqueda la habían encontrado tirada en la montaña en muy malas condiciones.
Sandra había sido trasladada al hospital de Puerto Llano y, a pesar de su mal estado, había llegado a declarar que Víctor Márquez la había violado. En el presente, el individuo se hallaba en busca y captura.
            —¡Dios Santo, qué terrible! ¡Pobre chica! —exclamó la señora Sales, impresionada y horrorizada.
El señor Tobías le pidió que se tranquilizara porque, en aquel momento, Víctor Márquez debía encontrarse a muchos kilómetros de Luna.
La señora Sales colgó el teléfono con manos temblorosas, se sentó, de nuevo, en el sofá, y apagó la tele con el mando a distancia. Miró hacia una de las ventanas, comenzaba a oscurecer. Se sintió atemorizada.
            —“Vaya par de hermanos”, meditó, apesadumbrada. “Uno le da una paliza salvaje a Nico y el otro viola a Sandra”. “¡Pobre Sandra, espero que se recupere y pueda olvidar este horror”. “¿En qué mundo vivimos, Dios mío?”. “¡Cuánta maldad hay!”.
La señora Sales no quiso seguir sola en el salón y fue a la primera planta en busca de compañía. El señor Teodoro continuaba dormido; escuchó las risas de los niños que se divertían en el cuarto de los juegos y la mujer se encaminó a la estancia.

Págs. 519-525

Este jueves dejo en el lateral del blog una bonita canción de Herve Vilard... "Vuelve"

68 comentarios:

  1. Hola Mela,cariño,lo he sentido por Sandra pero es que Victor Márquez se veía de lejos que era un cafre. Me preocupa Blas,yo creo que cae enfermo.Necesita a la mujer X para recuperarse.La canción me ha encantado,eso es lo que necesita Blas, que la mujer X vuelva.Yo creo que es Helena Palacios.
    Bonita te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia... lo cierto es que Sandra ha tenido muy mala suerte.
      Y Víctor Márquez, por supuesto, un gran cafre.
      Veremos que pasa con Blas y con la mujer X. Tal vez sea Helena Palacios o tal vez no.
      A ti siempre te gustan las canciones, me alegro.
      Yo también te mando muchos besos

      Eliminar
    2. Mela,cariño,espero que pases un fin de semana bueno.Nosotros nos vamos a Cuenca y visitaremos el nacimiento del río cuervo y la ciudad encantada.Te recuerdo que se aproxima el capítulo 72 y todavía no has aclarado si Helena Palacios es la mujer X.No es la primera vez que vamos a Cuenca.
      Besitos.

      Eliminar
    3. Gracias, Julia.
      He estado en Cuenca y son muy bonitos los lugares que vais a visitar.
      Antes de llegar a Cuenca hay unos campos de girasoles... espectaculares. Yo me hice fotos allí.
      Ya sabremos si Helena Palacios es la mujer X... todo llegará.
      Os deseo que lo paséis muy bien.
      Besos

      Eliminar
  2. Ale, ahora ya sé por qué Blas anda todo el día sacando la mano a pasear...
    El maltrato se hereda....
    ¡Todos al fiscal de menores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kikas... para tu información te diré que el fiscal de menores ya ha visitado este blog y me ha comunicado que todo es muy correcto.
      Y que, posiblemente, vaya a por ti ;-)

      Eliminar
  3. Yo ya soy mayor...a mí no me puede encarcelar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Blas también es mayor... tampoco lo puede encarcelar.
      Y eso de que tú eres mayor sería un poco discutible... siempre estás presumiendo de lo mismo

      Eliminar
  4. Helena!! claro!! (me leo hasta los comentarios)
    La que se va a liar porque Nico lo ha oído todo, todo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia... me parece muy bien que leas los comentarios, siempre puedes saber la opinión de otros lectores.
      Bueno, Helena puede ser la mujer X... o puede no serlo. Por ahora, lo único que sabemos es que es la madre de Nico.
      Emilia Sales ha hablado con Tobías desde el teléfono fijo del salón. Nico estaba en la primera planta, en la habitación de los juegos, con las niñas.
      No comprendo como dices que Nico lo ha oído todo... pero, bueno, ya se verá.
      Besos

      Eliminar
  5. Un capítulo un tanto movidito el de hoy. Me pregunto porque Blas está tan enfadado siempre con Nico, el pobre tampoco se porta tan mal.
    Esperaremos la continuación para ver que pasa :)
    Besos Mela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura... sí, ha sido movidito.
      No es que Blas esté enfadado con Nico, más bien está preocupado. Se asustó mucho cuando el niño tuvo esa fiebre tan alta.
      El próximo jueves tendrás la continuación.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Mela, escribes de lujo...me ha encantado lo que he leido, claro que ando perdida por los diferentes capítulos que llevo de atraso. No lo dejes nunca!!!
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar... muchas gracias, me alegra que te haya encantado y comprendo que estés un poco perdida.
      No lo dejaré, es lo que más me gusta hacer.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Mela, es lamentable lo sucedido con Sandra y me preocupa que Víctor Márquez no esté tan lejos como el policía cree. Y a Blas lo veo en baja forma, Bibiana y Natalia tienen razón,Nico no tiene ni idea de cómo tratar a Blas.
    La canción de muy buen gusto y el capítulo extraordinario. Que nadie me discuta que eres un hada escribiente.
    Un beso,guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan... una violación siempre es lamentable.
      Tal vez tengas razón y Víctor Márquez no esté muy lejos.
      Blas no se encuentra muy bien, es cierto.
      Sí, Bibiana y Natalia tienen razón.
      Me alegra que te haya gustado la canción y el capítulo. Gracias.
      Un beso

      Eliminar
  8. Blas va a acabar enfermando y en serio, pero es que quiere estar por todo y por todos y claro, al final acabará cayendo él. Por lo visto tanto un hermano como el otro son del mismo talante, aunque Sandra en su momento nos caía creo yo mal a todos, un hecho así es algo indeseable.

    Veremos como continúa todo, y también ya falta menos para el día de Reyes y también descubriremos más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FG... puede que tengas razón porque Blas no se encuentra muy bien.
      Sí, los dos hermanos eran malas personas. Bueno, uno, todavía lo es.
      Por muy mal que te caiga alguien... nunca puedes desearle algo así, por supuesto.
      Pues sí... falta menos para el día de Reyes y descubriréis más cosas.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Mela,estoy muy desconforme por lo que le ha pasado a Sandra,no me caía bien,pero tampoco era para tanto.Este Victor Márquez debería intentar violar a Blas,a ver como le salía la cosa. O podría intentar violar a la mujer X,a ver como le salía la cosa.Estoy segura de que la mujer X será peligrosa.
    Si el destino lo ha escrito en su piel la mujer X no podrá escapar,tendrá que volver.
    Un camión de besos(un camión de los grandes).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merck... siento que estés desconforme, pero esta historia es así. Y en la vida real ocurren casos semejantes al de Sandra, no me lo he inventado yo.
      No creo que le saliera muy bien con Blas, pero es una tontería lo que dices.
      La mujer X no está en Luna ni en la urbanización, has dicho otra tontería.
      Si es peligrosa o no... ya se verá.
      Bueno, si tiene que volver o no... también se verá.
      Un camión de besos(un camión de los pequeños) ;-)

      Eliminar
    2. Mela, ¿te puedo pedir una canción para el jueves? No me respondas que he dicho otra tontería. Me tendrías que haber dado un camión de los grandes que te he regalado una camiseta muy chula y me enteré que la estrenaste enseguidita.

      Eliminar
    3. Merck... las canciones las elijo yo, no empecemos con líos.
      Es cierto, tienes buen gusto y la estrené enseguida ;-)
      Te advierto que Nena me dijo que hemos dicho "desconforme" y que esta palabra ya no se usa. Lo correcto es decir "disconforme".
      Vale, un camión de besos(de los grandes)

      Eliminar
    4. Pero es que yo estoy desconforme, no estoy disconforme.

      Eliminar
    5. Bueno, pues dilo como tú prefieras

      Eliminar
  10. Bueno, yo personalmente he creído desde el principio que no fue Salvador Márquez quien murió aquel día, creo que fue su hermano y es Salvador realmente quien ha violado a Sandra. Sé que no me lo confirmarás, tampoco pretendo tal cosa, pero es lo que pienso :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelle... te lo puedo confirmar porque es algo que ya ha pasado.
      Cuando Víctor Márquez llegó al pueblo... Tobías, el policía, le pidió que se identificara y en el carnet que le mostró figuraba la identidad de Víctor.
      Salvador Márquez es a quien mató Hércules.
      De todos modos, no importa mucho. Los dos son muy semejantes en físico y en actitudes.
      Besos

      Eliminar
    2. Bueno, también podría ser que Víctor hubiera intercambiado con su hermano sus DNI para intentar engañar a la gente. Al parecer, la pobre Gabriela se acostó con los dos sin haberse dado cuenta en su momento, tenían por costumbre aprovecharse de su parecido físico. No sé, siempre le doy muchas vueltas a las cosas XD

      .Estelle.

      Eliminar
    3. Sí, entiendo lo que dices y pudiera haber sido así.
      Pero, en este caso, Salvador es el que está en el fondo del acantilado y, Víctor, es quien ha violado a Sandra.

      Eliminar
    4. Pues vaya familia de degenerados...

      Eliminar
    5. Pues la verdad es que sí... pero tú ya sabes que en la vida real hay gente que viola, gente que mata, gente que roba...
      Y hay otras personas maravillosas

      Eliminar
    6. Ya bueno. Es que si todas las personas fueran malas estaríamos apañados XD

      Eliminar
    7. jajaja... pues sí, estaríamos apañados.
      Yo creo que la mayoría de la gente es buena.
      Y cuando he dicho "gente que roba"... no me refiero a gente que robe porque lo necesite para comer. Me refiero a gente que roba, teniendo suficiente dinero

      Eliminar
    8. Supongo que te refieres a Bárcenas, Urdangarín y 4 cantamañanas más. Comprendo, yo pienso igual. Hace pocos días pregunté a mis padres muy seriamente si en España existía alguna especie de escuela de corrupción, porque esto no es normal XD

      Eliminar
    9. No creo que necesiten una escuela, me parece que son personas ambiciosas e insatisfechas... y cuanto más tienen más quieren. Y no están satisfechos nunca.
      Y no creas que solo ocurre en España, seguro que ocurre en más países

      Eliminar
  11. Creo que Blas se pasa un poquillo intentando hacer valer su autoridad, que por una parte tampoco esta mal, pero deberia de dar un respirillo a la gente ejjeje hay que tener más confianza.
    Lo del violador bueno a veces pasan estas cosas depues de las fiestecitas, creo que lo mejor seria colgarlos de salva sea la parte ejeje a ver que pasaba.
    unos besotesssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SC... puede ser que tengas razón y Blas se pase un poquito.
      Él se asustó mucho con la fiebre de Nico. Incluso ha consultado con el doctor al ver la mejoría del niño, pero el médico le ha dicho que continúe con el tratamiento. Y le ha pedido que escriba una lista porque no quiere que se quede sin comprar regalos.
      Pues sí, desgraciadamente, suceden estas cosas.
      Unos besotes

      Eliminar
  12. Hola Mela,es una pena lo que le ha pasado a Sandra.Ojala Blas espabile y proteja a Gabriela y a las niñas.Ese violador puede estar cerca y Blas esta demasiado entretenido pensando en una mujer que esta claro que no quiere estar con el.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos... pues sí, es una pena.
      Bueno, en este capítulo no se ha dicho que estuviese pensando en ella... más bien parece que no se encuentra muy bien.
      Sí, puede ser que Víctor Márquez esté cerca o puede ser que no. Ya lo veremos.
      Saludos

      Eliminar
  13. Siento que Víctor haya hecho algo tan atroz, por suerte Sandra no está sola y entre la buena gente de Luna recuperará la ilusión, estoy segura. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mere... es normal que lo sientas.
      Lo que le ha pasado a Sandra debe ser una experiencia terrible.
      Sí, su familia y amigos deberán ayudarla a sobreponerse.
      Por suerte no conozco a nadie que le haya sucedido algo así... pero, claro que tiene que recuperar la ilusión y olvidar.
      Otro beso para ti

      Eliminar
  14. Hola Mela, a mi me ha hecho mucha gracia cuando la Sra. sales les ha clavado una torta a cada uno jajajajjaaj es que a veces dan ganas eh? jajajjaja Y ya la bomba para mi es que salga el hermano del fiambre haciendo cosas malas!!!! Vaya con los gemelos!!!!. Como siempre, a la espera del próximo capítulo.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia... jajaja... o sea, que te ha hecho gracia. La verdad es que a mí también. Que una mujer le dé un guantazo a un hombre... me parece bien hecho y romántico... jajaja.
      Pues ya ves el hermano del fiambre lo que le ha hecho a Sandra.
      El próximo jueves tendrás otro.
      Otro beso para ti

      Eliminar
  15. ¡Enhorabuena por tu premio, Mela! Merecidísimo. Lo sé de buena tinta, jajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Koncha... muchas gracias por tu felicitación.
      Eso de "buena tinta y... jajaja", no lo entiendo.
      Otro beso para ti

      Eliminar
  16. Este capítulo me ha estremecido, también te felicito por tu premio, si se hace las cosas bien seguro que llega la recompensa.

    Te invito a que te pases por mi nuevo blog es: http://mundoviviente1.blogspot.com.es/

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco... muchas gracias por tu felicitación.
      Y gracias por tu invitación, pasaré a ver tu nuevo blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Hola de nuevo!
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura... muchas gracias por el premio. Eres muy amable.
      Pasaré a recogerlo en cuanto pueda y, si todo va bien, te lo publicaré este próximo jueves.
      También te doy besos y te deseo un muy feliz finde

      Eliminar
  18. Antes de nada, gracias por recoger el premio, es un placer dárselo a seguidores tan buenas como tu, y por cierto, puerto llano??? lo conoces??? Yo estuve allí, cojo el tren hasta allí cuando voy de visita, y si, sería un buen lugar para comprar cosillas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara... para mí también fue un placer recoger el premio y, también, te considero una muy buena seguidora.
      jajaja... No conozco Puerto Llano, ni siquiera sabía que existía... me inventé el nombre, pero está claro que la realidad supera la ficción.
      Otro besazo para ti

      Eliminar
  19. ¡Hola Mela! Buen capìtulo como siempre. Pobre Sandra que horrible experiencia. Ese hombre si que es malvado y enfermo. Lo del cachetazo a Blas me divirtió jajaja graciosa escena. Te felicito por el premio, muy bien merecido. Un beso enorme y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou... muchas gracias.
      La verdad es que sí debe ser una horrible experiencia.
      Víctor Márquez es muy malvado, sí.
      A mí también me divirtió cuando lo escribí... jajaja.
      Gracias por tu felicitación, eres muy amable.
      Otro beso enorme para ti y, también, te deseo muy buena semana

      Eliminar
  20. Hola hola, con respecto a Puerto Llano, jeje, supe que, o era otro lugar, o era inventado para el relato porque el nombre es Puertollano, todo junto.
    Tamara sí lo conoce, jejeje, aunque dura poco allí.

    Escribes muy bien Mela, te voy a tener "vigilada" porque me ha encantado este capítulo y miraré los anteriores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany... pues ya queda aclarado lo de Puerto Llano, ya le dije a Tamara que me lo había inventado.
      Gracias. Me parece bien que me vigiles... yo también te vigilaré.
      Saludos

      Eliminar
  21. Hola, con motivo de mis 250 seguidores, os quiero hacer un regalo para agradeceros vuestro apoyo y compañía y, de paso, si más gente lo quiere, que no dude en venir a por él.

    NO ES PARA QUE HAGÁIS NADA. Solo es un regalo sin más.
    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/06/ya-somos-250-en-este-blog.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, un regalo siempre es bien recibido. Muchas gracias.
      Pasaré a recogerlo en cuanto pueda.
      Otro abrazo para ti

      Eliminar
  22. Holaa!
    tienes un blog muy agradable .. me gusta mucho *-^
    Y me gustaria que nos afiliaramos si quieres ;)
    Aca te dejo mi blog ..
    SI te gusta y eso ..
    dejame un comentario en mi blog y ya nos afiliamos ^^
    Arigato~ por adelantado *^*
    http://maravillasdeunafujoshi.blogspot.com.es/p/photobucket.html
    (Ese es el link donde esta el codigo para que me afilies)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anime romantick... muchas gracias.
      En cuanto me sea posible, pasaré por tu blog y te dejaré un comentario.

      Eliminar
  23. Hola preciosa
    Vaya capitulo, es como la vida misma, cuando parece que todo va más o menos bien...zas...
    Ahora me da pena Sandra. Veremos como sigue.

    Por cierto, ¿que tal el veranito?
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa... es cierto, quizás nunca se puede estar tranquila del todo... cuando algo no te preocupa... comienza a preocuparte otra cosa.
      Es normal, a Sandra le ha ocurrido algo grave.
      El veranito de maravilla... siempre que puedo me escapo a la playa.
      Seguramente tendré que interrumpir la publicación... ya lo avisaré y, espero, que sea por poco tiempo.
      Besos, Susana

      Eliminar
    2. También descansaré un poco este verano y aunque no tengo la playa cerca snif,snif... no me apetece quedarme encerrada en la habitación con el ordenador...
      Besos

      Eliminar
    3. Bueno, pues si no te apetece habitación y ordenador... tendrás que descansar y salir.
      Comprendo que añores la playa si no la tienes cerca, el mar es maravilloso... pero la montaña también es fascinante. Hay paisajes increíbles.
      Besos

      Eliminar
    4. Síii...la verdad, no me quejo, pero ya sabes que pasa, se desea lo que no se tiene...
      Besos

      Eliminar
    5. Sí... a mí me encanta la nieve porque en Castellón no nieva nunca ;-)

      Eliminar
  24. Me dio pena Sandra! pese a su forma de ser no merecia ser violada,y estos hermanos Marquez me pregunto será que no los amamantó de chicos la madre? pues los dos son malissimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nadie merece ser violada pero, desgraciadamente, estas cosas ocurren
      Pues sí... los dos hermanos son muy malas personas

      Eliminar
  25. Pobre Sandra! Victor Márquez es un malvado y puede que aún esté por la urbanización. Mientras Blas esté bajo de forma más valdría cerrar bien la casa y que no se escapasen los niños.
    Un beso!! hasta otro rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que lo que le ha hecho Víctor Márquez a Sandra es una de las peores cosas que se le puede hacer a una mujer
      Sí, puede seguir por la urbanización... por supuesto deberían tener cuidado
      Un beso!! Y hasta otro rato

      Eliminar

Puedes dejarme un comentario sin ofender a otras personas que comentan... Gracias

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.